Historia protagonizada por Brahim, un humorista en plena ascensión. La gente lo reconoce por la calle, le piden fotos y hasta lo acosan a veces. Entre su hermano mayor, manager, que lo protege pero le hace a menos y una novia dramaturga que a saber cuándo sacará adelante su segunda representación, Brahim se ve entre jirones y deberá escoger entre su familia y su carrera. Si el fracaso sale caro, Brahim comprobará que el precio del éxito es aún mayor.