Documental sobre cómo dos refugiados sirios viven la crisis migratoria, siendo gays, viviendo en Turquía y esperando encontrar un futuro mejor en Europa. Husein es peluquero en Estambul, y vive una doble vida entre una familia conservadora y su identidad gay. Mahmoud es refugiado en Berlín y fundador del movimiento LGBTI sirio. Lo que les une es un sueño: participar en un concurso internacional de belleza como una vía de escape a sus vidas atrapadas y como una respuesta a su invisibilidad.