En épocas de crisis los gustos cambian, pero después de cuarenta años de matrimonio Víctor Hugo sigue pensando que Candelaria tiene senos espectaculares. Quizás lo único viril que le queda a Víctor Hugo sea su voz, él trabaja como lector en una fábrica de tabacos, pero para mejorar su relación íntima se necesita mucho más que una voz interesante. En agosto de 1994, soledad encuentra en el hotel donde trabaja una cámara de video con imágenes inéditas de represión de esos días. Victor Hugo, que se rehúsa en un principio a tocar el extraño aparato, descubrirá que utilizándolo podrá recuperar su vida íntima. Finalmente borran las imágenes politicas y lo que comienza con simples videos eróticos termina por darle un nombre artístico a Candelaria. Quizas esta sea la única manera de recuperar su relación e incluso una esperada fuente de ingresos en tiempos de crisis. Ahora no es solamente Victor hugo quien piensa que “Candelaria” tiene unos senos espectaculares.