En la ciudad marroquí de Meknès, la pareja de recién casados Abdelkader y Malika luchan para cumplir sus sueños: dejar la casa familiar y comenzar una vida juntos. Pero un día en el trabajo, Abdelkader se ve envuelto en un violento incidente que cambiará todo su mundo.