Viyada, una actriz de culebrón treintañera, se ha visto progresivamente presionada por su marido, Jerome, un rico extranjero enteramente dedicado a un carismático líder de una secta que se hace llamar a sí mismo como 'El Santo'. Viyada no tendrá otra opción que tomar medidas extremas para intentar escapar de una vez por todas de su influencia.