Tres historias ambientadas en Niza. La primera de ellas se centra en Josephine, una novia que tiene problemas con su novio que es agresivo. Las otras dos historias siguen al nuevo vecino de Josephine, su hija embarazada, su futuro marido y un estudiante de doctorado cuya madre acaba en una institución psiquiátrica.