Emma es una doctora que ha conseguido salir adelante en su profesión, a pesar de la ceguera permanente que padece. Un día, esta atiende a Teo, un paciente que queda prendado al instante de Emma. La química entre ambos es innegable y deciden comenzar una relación, que causa todo tipo de prejuicios para aquellos que conocen la misma. Sin embargo, lo que Emma no sabe es que Teo, además de su trabajo estable y su hogar, tiene también una esposa, que comienza a sospechar sobre "los días de voluntariado con una ciega" en los que participa su marido.