Argel, algunos años después de la guerra civil. Amal y Samir van a celebrar los veinte años de casados en un restaurante. Durante el camino, ambos rememoran su país: Amal, como una pérdida de las ilusiones y Samir como el país donde puede vivir cómodamente. Y mientras tanto, Fahim, el hijo, junto con Feriel y Reda, sus amigos, deambulan por una Argel que se cierra poco a poco sobre sí misma.