Nisha es una joven de 16 años noruega con raíces pakistaníes. En una cultura donde la mujer y sus relaciones sentimentales están reservadas al matrimonio, Nisha encuentra un muro de piedra que decide atravesar sin pensarlo. Un día su padre los encontrará a ella y su novio noruego en su habitación. Es enotnces cuando el patriarca decide mandarla con su familia a Pakistán. La joven tendrá que adaptarse a un mundo y una cultura, en el que no quiere formar parte. Un viaje entre la libertad y las imposiciones culturales. Una película dirigida por la directora noruega Iram Haq. Maria Mozhdah hará su debut como actriz para protagonizar esta cinta de disparidad cultural y familiar.