Una noche. Un apartamento. Una persona perdida. Rami lleva a su perro a pasear y no vuelve. Ha desaparecido. Su esposa, Shir, no sabe donde puede estar. Distintas personas entran y salen del apartamento durante la noche, cada uno por distintos motivos. ¿Podrá ser alguno de ellos la clave del misterio?