Charlie Siem lo tiene todo: una carrera como violinista clásico con conciertos donde se agotan las entradas por todo el mundo y grandes ofertas de las empresas líder en moda, que lo emplean como modelo en campañas internacionales. Desde fuera parece la vida perfecta, pero tras su aspecto fotogénico conocemos a un hombre que trata de dirigir sus muchas opciones. ¿Cuál es la definición de una buena carrera profesional? ¿Cómo llegas a ser la mejor versión de ti mismo? ¿Cómo llevar una vida que compagine el mundo exterior con tus concepciones de éxito y felicidad? Para Charlie no es algo fácil. Las exigencias son altas cuando cada detalle cuenta y sólo la perfección es suficientemente buena.