Veijo es un verdadero amante de los animales. Vive en una región suburbana de Finlandia de practicar ilegalmente la eutanasia a mascotas. También es un encantador de animales y prefiere ejercer la justicia por su cuenta contra propietarios negligentes para con sus mascotas. Su vida, tan poco convencional como está tan meticulosamente organizada, se verá trastocada al conocer a Petri, un mecánico de coches y miembro de una banda de neonazis, y Lotta, una joven enfermera que entiende sus psicosis. El cambio de Veijo empezará antes de que la sed de venganza sea su único combustible.