Noviembre de 1918. Unos días antes del armisticio, Edouard Péricourt salva a Albert Maillard de una muerte segura. No hay nada en común entre estos dos hombres si no es la guerra, y el teniente Pradelle que, al ordenar un asalto sin sentido, rompe sus vidas, mientras que une sus destinos. Sobre las ruinas de la Primera Guerra Mundial, cada uno tratar de sobrevivir: Pradelle se dedica a enriquecerse a costa de los muertos, mientras que Albert y Edward, condenados a vivir, van a intentar preparar una estafa monumental.