Cristina y Tudor Ionescu tienen una familia feliz con sus dos hijos, María e Ilie. Él trabaja para una compañía telefónica y ella es un contador. Están en la treintena y viven en un bonito apartamento en una ciudad rumana. Viven la vida de una pareja común con sus hijos. Pero un domingo por la mañana cuando Tudor lleva a sus hijos al parque, María desaparece. Sus vidas cambian abruptamente para siempre.