La extraordinaria juez Anne Gruwez nos lleva tras las escenas de investigaciones criminales en la vida real. Durante tres años, el equipo satírico detrás de la serie de televisión de culto Strip-Tease capturó lo que nadie se había atrevido a rodar antes. Unapologetic y políticamente incorrecto. No creerás tus ojos. No es cine: ¡es peor!