La vida de Ricki, una joven mujer griega, transcurre al ritmo de los pequeños robos que comete cada día. Su precaria situación, a pesar de ello, no deja de empeorar. Ahora vive al margen de la sociedad, lejos de su familia y de los proyectos que emprende normalmente la gente de su edad. Con todo, Ricki no parece sentir la necesidad de «normalidad» y está contenta de disfrutar de su libertad y de dormir tranquila.