La historia de Nina, una joven que se muda con su hija en un pequeño pueblo en la Baja Lombardía. Ha trabajado en una prestigiosa clínica privada donde trabajan muchas otras niñas italianas y extranjeras. Una comunidad pequeña, heterogénea, pero muy unida, incluso por un secreto.