Después del éxito de Desmantelamiento cuando quiero, una historia de siete cerebros brillantes, graduados en las disciplinas más complejas pero ahora inculta, a quien una idea brillante (pero no legal) es superar su (crisis) - Sydney Sibilia salerno teacher trae la secuela de la gran pantalla.