Isabelle es una genetista que se recupera de un matrimonio tóxico y está criando a su única hija Zoe en conjunción con su ex marido. Zoe significa todo para su madre, pero cuando la tragedia golpea a la familia fracturada, Isabelle toma el asunto en sus propias manos.