David tiene una mujer que ama, dos niños encantadores, una banda de amigos con los que van de vacaciones. Pero a su regreso de una estancia en los Vosgos, es interrogado por la policía en relación con una investigación sobre un asesinato. Rápidamente, se establece que David, bajo miradas irreprochables, no tiene una vida tan suave como lo que afirma. A pesar del apoyo de su mejor amigo, Noël, y su abogado, Marco, la duda se está extendiendo.