Svend lo da todo por salvar el matrimonio de sus padres, que han hecho su vida insoportable. Un día conoce a Lizzie, una chica sin pelos en la lengua que le hace ver como le afectan sus padres. La única manera de huir de la discordia es de romper por completo con...