La madre de Marya, una chica quinceañera, intenta por todos los medios que su hija se convierta en una super modelo. Para ello, busca establecer muchos contactos e incluso se convierte en la amante de un fotógrafo. Todo esto sucede con el desacuerdo total de Marya.