Vida de polacos en la actualidad. Con comprensión y compasión, el realizador echa un vistazo a las vidas de los habitantes de los destartalados apartamentos prefabricados y evalúa con mucha sensitividad las oportunidades para la auto-realización de todos ellos cuando se enfrentan al desempleo y a los problemas personales.