Desde que fueron adolescentes Singe (Rafe Spall) y Kate (Emilia Fox) forjaron una gran relación que llegó a perdurar a lo largo de los años. Juntos formaron una familia y tuvieron dos hijos, todo parece ir bien hasta que un día reciben una terrible noticia. A Kate le diagnostican cáncer de mama incurable. Desde ese momento luchará contra todo pronóstico para poder dar a sus hijos y su marido sus últimos deseos para que vivan lo mejor posible tras su partida.