Un grupo de amigos con Síndrome de Down han estado asistiendo a la misma escuela durante 40 años, han pasado todos los cursos, todos los maestros y, incluso sus padres que estaban con ellos, se han ido. Ahora deben luchar para conseguir un trabajo mejor, para ganar dinero como cualquier otra persona, para aprender a cuidar de sí mismos y para llegar a los 50 años. Nadie los mira como niños. Harán todo lo posible para evitar que alguien interfiera con sus sueños de adultos.