Leevi regresa a su Finlandia natal durante el verano para ayudar a su padre a renovar la casa familiar del lago y poder venderla. Tareq, un sirio que busca asilo, acaba de ser contratado para ayudar. Cuando su padre regrese a la ciudad por trabajo, los dos jóvenes establecerán una conexión.