Tras la Revolución del terciopelo de 1989, nuevos aires de cambio llegan con rapidez al pequeño pueblo de Mestecko y todo el mundo parece tener un plan infalible para hacerse rico en el menor tiempo posible. Sin embargo, sus sueños se irán haciendo añicos uno a uno.