En la tierra del rey Dobromil, la honestitad, la decencia, el trabajo honrado y el respeto, son algo del pasado. El país se está hundiendo en un mar de vicio y aquellos que aun tienen algo de virtud en ellos prefieren partir. Una herbalista del lugar, Apollonia, sueña con la llegada de un salvador que se casa con la hija del rey. -Difícil de creer los sueños de una herbalista loca que empeora la salud de la gente más que mejorarla.