Basado en la historia verdadera extraordinaria de Ivan Mishukov, que salió de su apartamento de Moscú a la edad de cuatro años y pasó dos años viviendo en las calles de la ciudad donde fue adoptado por una manada de perros salvajes. En la ciudad devastada por la recesión, el mundo humano está dominado por la privación y la violencia. Cuando la ruptura social de los extremos del empobrecimiento, la crueldad y el egoísmo comienza a fijar adentro, la única esperanza del niño sin hogar es dar vuelta a los perros salvajes para la compañía, la protección y la calidez. Esta fascinante historia de supervivencia y necesidad evoca las calles de Moscú en la década de 1990 a través de los ojos de un niño.