Tras la repentina y trágica muerte de su novia, el profesor Samuel Solomon tiene una recurrente pesadilla en la que una mujer es asesinada. Esa misma mujer es hallada muerta... en idénticas circunstancias a las del sueño. Cuando Samuel conozca a Rachel, una joven que asegura haber soñado con el mismo asesinato, los dos harán lo imposible para descubrir la identidad de la misteriosa mujer, sumergiéndose en un oscuro mundo.