Me llamo Luisa Palmeira y tengo 10 años. En mi familia, todos son portugueses. Pero yo no, yo soy francesa. Yo no soy como ellos. Yo cuando hablo, no hago ninguna falta. Mi madre es más guapa que Marilyn Monroe, menos cuando se pone las gafas. Y mi padre tiene una moto roja y me deja ganar cuando hacemos un pulso. El otro día me dijo que se va a marchar. Pero yo no le creo.