Alex y Selma están enamorados en un viaje al corazón de Bosnia y Herzegovina. De repente, Selma siente que alguien los persigue. Ella se aferra a su amuleto musulmán, "hamajlija", haciendo que la fuerza misteriosa emerja del bosque.