La película cuenta la historia de un grupo de jóvenes que crecieron en la comodidad y el conformismo de una pequeña ciudad, en un medio ambiente de estabilidad económica y social, hasta el momento en que deben solucionar, sin ayudas y certezas, los problemas de la vida.