Después de que su hermana falleciera inesperadamente tras ser tratada con medicamentos anti-psicóticos, la directora Anniken Hoels comienza una investigación global sobre los crímenes cometidos por la industria farmacéutica, el incremento no esperado tanto de diagnósticos psiquiátricos como de la medicación, y la corrupción de las agencias gubernamentales reguladoras que han fracasado repetidamente en proteger a los ciudadanos.Filmada durante más de diez años, la película es investigación y personal al mismo tiempo, ya que sigue a Anniken en su búsqueda de respuestas no sólo respecto a la muerte de su hermana sino a la de decenas de miles en todo el mundo que han encontrado un destino similar. Empezando en una pequeña ciudad noruega y viajando por Escandinavia, la Unión Europea y los Estados Unidos, este escalofriante documental expone el funcionamiento interno y las motivaciones de una poderosa industria que continuamente antepone el beneficio económico a la salud de las personas, y que es extremadamente influyente en definir quién está sano y quién no.