Elías creció en el corazón de un pueblo marroquí, Tazzeka. Fue criado por su abuela, quien le enseña el sabor y los secretos de la cocina tradicional. Unos años más tarde, el encuentro con un gran chef parisino y la aparición de la bella Salma en su vida cotidiana lo cambiará todo y decidirá marcharse a Francia.