Un profesional de éxito de la televisión (Berto Romero) con una vida completamente establecida sufre un error administrativo y se ve obligado a cursar 8º de EGB para aprobar el bachillerato. A medida que pasan los días, el alumno se va volviendo más gordo, y se va dando cuenta de que hay cosas que ya no puede hacer porque es menor de edad. Por ejemplo, ni votar ni facturar dinero. A su mujer tampoco le hace gracia el cambio y se niega a tener relaciones con él. Empieza la pesadilla.