Simon va a ser padre pronto. Pero, ¿cómo este chico fuera de lo común va a ocuparse de un niño si ni siquiera puede ocuparse de sí mismo? Conocer a Théodore, un adorable adolescente criado por su madre, va a poner patas arriba... sus incertidumbres. Durante una noche, mientras la esposa de Simon y la madre de Théodore unen fuerzas contra ellos, los dos insumisos se lanzan a una loca carrera... ¿hacia la aceptación de sí mismos?