La vida no es inofensiva. Puede ser agotadora y frustrante. A Manuel le gustaría ser escritor, pero en lugar de eso vive atrapado en su rutina, incapaz de afrontar sus emociones. El verano y el inesperado reencuentro con sus mejores amigos de juventud harán estallar todas sus pulsiones. Adaptación de la novela homónima de Manuel Jabois.