Lucas, un enamorado de las películas de acción incapaz de moverse por una lesión nos cuenta la historia de su hermano Dante y su primo Damián. Dante es un cinéfilo dueño de un videoclub que sueña con hacer una película. Su primo Damián es un buscavidas barriobajero que sueña con dar un golpe que le solucione la vida. Ambos lo intentan a la vez.