Armand Rovira se lanza a la tarea de filmar cartas para enviárselas a Paul Morrisey, director de Trash, Flesh y Heat, colaborador de Warhol y representante de la Velvet Underground. Usando una cámara de 16mm, reune una serie de misivas desde distintas partes del mundo, y de personajes dispares.