Karabas es un hombre que nunca creció realmente. Bebe demasiado y vive con su joven esposa que está embarazada. Cuando llega su primera esposa, Zhipara, con la noticia de que ha encontrado a su hijo Uluk, perdido hace mucho tiempo, surge la pregunta: ¿podrían los cuatro miembros vivir juntos?