Una farsa, siete desertores refugiados en un idílico prado verde, rodeados de una guerra de la que no pueden escapar, con sus amenazadores bombardeos y ráfagas de muerte constantes. Siete jornadas que inapelablemente van dejando a cada uno en su lugar.