Hace unos años, una joven llamada Mathangi Arupalpagrasam, también conocida como "Maya" llegaba al sur de Londres, huyendo del horror que encerraba su Sri Lanka natal. Para tratar de evadirse de esto, la niña se refugió en la música, una música que la convirtío en M.I.A.