Tom es anoréxica, vive confinada en un hospital psiquiátrico y desea morir. Pero un día conoce por casualidad a Neil, un joven un tanto desequilibrado que toca la tuba. Juntos se lanzan a las calles de Tel Aviv para escapar de sus vidas y experimentar un romance avasallador, tan doloroso como bello.