Es un viaje a Europa, del Mediterráneo a los Alpes, donde descubrimos hombres y mujeres que trabajan para dar vida al espíritu de la democracia y del buen gobierno. Los agricultores de la cooperativa Galline Felici en Sicilia y los arquitectos, artesanos y representantes elegidos de los Alpes suizos y Voralberg en Austria, todos hacen política en su propio trabajo y crean un destino común.