En la isla de Córcega, aproximadamente 130 hombres están encarcelados en el centro de detención de Casabianda por delitos sexuales familiares. Aquí pasan los últimos años de sus sentencias generalmente largas trabajando en los campos de 1500 acres de la única prisión "abierta" que existe en Francia.