Pamela es una joven portuguesa de segunda generación nacida en Francia. Enredada en sus propias contradicciones, sus fracasos y el amor absoluto por su familia, se siente perdida y parece incapaz de imaginar como vivir su vida... Además, lo único que le gusta hacer es tocar el piano y el patinaje sobre hielo. Encontrará su propio camino entre Francia y Portugal.