Jan y Julie son dos jóvenes que, por intervención del destino, viajan juntos a bordo de una caravana Mercedes 303. El destino de Julie es Portugal, país en el que vive su novio, mientras que Jan se dirige a España. Ambos parecen ser muy distintos entre sí aunque conforme vayan pasando países, se darán cuenta de que tienen más cosas en común de las que imaginaban. El viaje servirá a este inesperado dúo para conocer quiénes son realmente y, quizá, para entablar algo más que una duradera amistad.