¡Alguien se ha robado las nueces! El hábil zorro no descansa y solo Gordon, el sapo comisario, puede ayudar; si tan solo no estuviera tan viejo... Por eso al toparse con la ágil ratoncita Paddy decide nombrarla su asistente. Nada como un buen trabajo en equipo para devolverle la paz al bosque.