Mario, un joven jugador de fútbol, está enamorado por primera vez en la vida. Y el amor de Mario es Leon, el nuevo delantero alemán. Por si fuera poco, Leon podría representar una amenaza para las posibilidades de Mario de avanzar en la la Premier League. Pronto los miembros de su equipo descubren su relación y los rumores comienzan a extenderse. Mario se da cuenta de que el rumor pone en peligro su carrera como jugador de fútbol profesional, pero no quiere perder a Leon a ningún precio. Y tiene que tomar una decisión.